Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

“Blindadas las ZEE Ante Cambio de Gobierno”

El jefe de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (AFDZEE) descartó por ello preocupación por el cambio de gobierno en 2018, pues se trata de un proyecto que beneficia a la gente, genera empleo y mejores condiciones de vida.
“Están bastante blindadas las zonas. En general, no es un proyecto sexenal, es un proyecto del Estado mexicano propuesto por el Ejecutivo, pero avalada por el Constituyente, por todos los partidos políticos; hay una Ley Federal de Zonas Económicas Especiales que fue aprobada en el Congreso prácticamente por todos los partidos, tenemos leyes estatales que también fueron avaladas por todos los partidos políticos”.
Un elemento de mayor preocupación, consideró, “es que hubiera una disminución muy significativa de los impuestos en Estados Unidos, eso podría pegar, pero si no es así, las zonas van a ser una gran opción de inversión”.
Expuso en entrevista con Notimex que hay que esperar la propuesta fiscal en Estados Unidos, pero “las ZEE serán una respuesta muy competitiva a una posible disminución de impuestos, es un elemento de competitividad que puede tener México”.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)