Nuestro objetivo México, nuestra meta el mundo.

Aumentan las ventas de la Antad durante marzo

Fashion Network, Business, Francelia Rodriguez Ceballos

En marzo de 2019, las ventas iguales de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (Antad) de México, es decir, considerando aquellas tiendas con más de un año en operación, aumentaron un 0,6 % en términos nominales.

A tiendas totales, que incorporan los establecimientos abiertos en los últimos 12 meses, las ventas de los afiliados a la Asociación se elevaron un 4,8 % respecto al mismo mes de 2018.

La Antad, cuyos socios incluyen a las departamentales Sears o Suburbia, informó que las ventas acumuladas al tercer mes de 2019 ascendieron a 294,1 millones de pesos.

Al día de hoy, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales está formada por más de 59 300 tiendas. La superficie total de venta de estos establecimientos suma más de 23,3 millones de metros cuadrados.
Link a la fuente original

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)