A partir del 31 de enero próximo, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), lanzará su portal web ConexiónRetail para poner en contacto directo a las cadenas comerciales con proveedores.
A partir del 31 de enero próximo, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), lanzará su portal web ConexiónRetail para poner en contacto directo a las cadenas comerciales con proveedores.
“Los compradores de las grandes cadenas y productores ahorrarán tiempo. Los primeros tendrán acceso directo a productos novedosos, mientras que los productores podrán llegar a nuevos mercados”, comunicó ANTAD.
Los productores podrán integrar sus artículos a través de un formulario con las características de sus productos. Al registrar la información, la plataforma la clasificará de manera automática y enviará los datos para los compradores afines a su categoría.
Tras estos pasos, los compradores podrán ponerse en contacto con los productores para establecer una cita y acordar las condiciones de la operación, así como las características del producto, entre otros requerimientos.
“ConexiónRetail contará con una plataforma conformada por más de 10 mil proveedores y 40 mil productos disponibles para ser consultados por compradores del sector detallista”.
TodoRetail respaldará el funcionamiento de la plataforma y ANTAD.Biz se convertirá en ConexiónRetail, por lo que tendrá disponible un inventario de productos ofrecidos por proveedores de Honduras y Guatemala.
“ConexiónRetail busca impulsar el mercado interno, facilitando la visibilidad de los productos hechos en México en los anaqueles de las tiendas del país”, dijo Jorge Quiroga, director de TodoRetail. Los compradores de las cadenas asociadas podrán encontrar herramientas como Calculadora ROI de precio-utilidad, análisis sobre tendencias, respaldos con estudios de la ANTAD y capacitación en línea.