Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Amazon sorprende y lanza su propia marca de ropa

Amazon se convirtió en el gigante de la venta de productos. Al principio solo era un mediador entre la oferta y la demanda, pero a medido que extendió su imperio comenzó a generar productos propios y la moda no podía ser la exepción.

En Londres, en donde está ubicado el Amazon Fashion de Europa, se diseñaron 500 prendas para esta temporada, incluyendo ropa y zapatos.

Esta colección ofrece prendas clave cada temporada como también básicos clásicos a precios accesibles. Los precios de la marca varían de 7 euros a una camiseta, 18 un vestido, hasta 50 euros unas zapatillas. La marca agregará productos nuevos todas las semanas.

¿La clave de este nuevo negocio de la famosa página de Internet? Conoce más que nadie lo que buscan sus clientes. La empresa acumuló información acerca de los patrones de compra de sus usuarios desde que comenzó con la venta de ropa en el año 2002. Testean reacciones y realizan cambios basados en los comentarios de sus compradores.

El gigantesco e-commerce empezó a comercializar la primera colección de su nueva marca en cinco mercados: Reino Unido, España, Alemania, Francia e Italia.

La colección no se mantendrá escondida por mucho más tiempo. Amazon esta semana aprovechará sus herramientas para hacer de Find el centro de atención, con una campaña de publicidad agresiva a través de Instagram y Facebook.

Las versiones de las páginas europea y estadounidense funcionan de manera independiente. Mientras que en Estados Unidos ya hay siete marcas en el mercado, en Europa, Find es la primera.

Amazon lleva años buscando convertirse en el destino de moda preferido de cada cliente. Y está cada vez más cerca de lograrlo.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)