Nuestro objetivo México, nuestra meta el mundo.

Aéropostale lanzará colección inspirada en México

Fashion Network / México, Industrias, Francelia Rodriguez Ceballos
Este 2020, la marca estadounidense de moda Aéropostale lanzará una colección de prendas para hombres y mujeres inspirada en México, que estará presente desde Estados Unidos hasta Turquía.
De acuerdo con el diario Milenio, Aéropostale se inspirará en diversas ciudades del mundo y empezará en la Ciudad de México, con una colección de entre 10 y 15 prendas.
“Para dama van a venir conjuntos de top y bottom en telas mucho más suaves y frescas; para caballeros vendrán playeras con estampados. Habrá fotos icónicas de la Ciudad de México, como una playera que dice Coyoacán y otra bordada con el Ángel de la Independencia”, indicó Alberto Vite, brand manager de IB Group, empresa que maneja la marca en el país.
La paleta de colores estará conformada por rosa mexicano, naranja, azul, verde, amarillo, con el objetivo de dar a conocer y resaltar la cultura mexicana.
A su vez, en el marco de la presentación de su más reciente colección de primavera-verano 2020, Aéropostale dio a conocer que esta temporada su marca para niños cambia de nombre, quedando como Aéropostale Kids.
En México, la marca cuenta con más de 20 tiendas, con el plan de sumar entre 30 y 40 unidades a nivel nacional para este año 2020.
En un inicio, Fashion Depot, que pertenece al holding IB Group, era solamente distribuidora de Aéropostale en el país. Sin embargo, en mayo de 2017, IB Group adquirió a la cadena Liverpool las tiendas de la marca estadounidense, siendo ahora el responsable de la operación de establecimientos propios.
Aéropostale fue fundada en 1987 y cuenta actualmente con más de 500 tiendas en los Estados Unidos. Además, según varios acuerdos de licencia, hay 16 socios que operan actualmente 211 tiendas de Aéropostale en Asia, Europa, Latinoamérica, México y Oriente Medio.
Link a la fuente original

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)