Reforma, Negocios / Capitanes, Redacción.
Esté atento al anuncio que la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que capitanea Eric Pérez-Grovas, haga hoy en relación a la edición 2019 del Hot Sale, esos días de descuentos exclusivos en las tiendas en línea.
En esta ocasión, el Hot Sale se llevará a cabo del lunes 27 al viernes 31 de mayo próximos, pero con una novedad: habrá un día de preventa, el domingo 26 de mayo, misma que sólo podrán aprovechar los tarjetahabientes de Citibanamex, el banco que desde el inicio apadrinó el Hot Sale.
Pero hay un detalle adicional que le pone sabor al Hot Sale de este año.
Los de la AMVO deben estar preparados para enfrentar a Walmart de México, de Guilherme Loureiro, cadena que el año pasado se alejó de la estrategia del Hot Sale y lanzó sus Hot Days, que prometen será aún más agresivo que en 2018.
Ya con la salida de Walmart tanto de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, como del AMVO, la cadena minorista tiene el camino libre para lanzar las campañas de descuentos que desee y bajo sus propios términos.