Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

5° Outlook IMMEX

En temas regulatorios, la mayoría considera que su organización está preparada para la fiscalización electrónica, así como CFDIs. En temas de amparos, en su momento, solo un 30 % tenía conocimiento de esta opción. En cuanto al tema de la prestación de Fondo de ahorro, un 54 % cuenta con esta prestación, esto es importante ya que fiscalmente hay una opción de deducibilidad con ahorro en pago de seguridad social.

En temas de comercio exterior, la mayoría de los contactos está familiarizados con los Anexos 24 y 31, aunque el primero es el que consideran que les brinda mayor seguridad. En este tema, hay una oportunidad por parte de comercio exterior en tema de manejo de la información. Un reto importante para las empresas IMMEX es la automatización del manejo de información de comercio exterior.

En temas de precios de transferencia, APA es la opción que la mayoría seleccionó en su organización. El 20 % de los encuestados está familiarizado con el Artículo 76-A del ISR, mismos que indicaron en su mayoría conocer las 3 nuevas declaraciones informativas, mismos que no habían recibido requerimientos en temas de la implementación en México de BEPS y 50% consideró que cuenta con herramientas tecnológicas para implementar con los requerimientos de dicho artículo.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)