En la Cámara Nacional de la Industria Textil, nos unimos a la celebración del Día del Niño con un profundo sentimiento de felicidad. Este día especial nos recuerda la importancia de la niñez, una etapa crucial en la vida de todo ser humano, donde se forman los sueños, valores y principios que guiarán su futuro.
En esta ocasión, queremos destacar la invaluable colaboración de nuestras empresas afiliadas: Diltex, Grupo Textil Providencia, Industrias Tebi y American Cotton, quienes se unieron a esta iniciativa para llenar de alegría a los pequeños pacientes del Hospital Infantil Federico Gómez.
Juntos, y gracias a la participación de los afiliados en la iniciativa compartida por la CONCAMIN, para realizar la donación de zapatos, cobertores, calcetines y camisetas que permitieron a los niños disfrutar de este día tan especial. Ver sus sonrisas y sentir su entusiasmo nos llenó de profunda satisfacción y reafirmó nuestro compromiso con la responsabilidad social y el bienestar de la infancia.
Las empresas del sector son firmes en el rechazo al trabajo infantil, así como cualquier otra forma de abuso que anule su desarrollo integral. Juntos podemos hacer una gran diferencia en la vida de miles de pequeños que necesitan nuestro apoyo.
Unámonos por la sonrisa de los niños, protejamos sus derechos y trabajemos en conjunto para crear un mundo donde cada niño pueda brillar.