Solicitud de Inf. PROY-NOM-001-SEMARNAT-2017

En seguimiento a la Iniciativa de PROY-NOM-001-SEMARNAT-2017, la CANAINTEX en forma conjunta con la CONCAMIN se encuentra trabajando previos a la instalación de Grupos de Trabajo que concedió la COMARNAT para el análisis de dicha NOM. Para la Cámara es de suma importancia tener conocimiento con datos de las empresas para la defensa y mitigación del Impacto que esta Norma tiene para sus socios en cuanto a límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales en ríos o aguas superficiales.

Por lo anterior, solicitamos su apoyo compartiendonos los Parámetros que su empresa maneja en las descargas de aguas residuales en el archivo Anexo.

La información que nos hagan llegar es confidencial. Únicamente se presentará a la CONCAMIN un promedio de la Industria con la información obtenida; nunca a nivel empresa, se trabajarán como Parámetro del Sector Textil.

Favor de enviarnos su información antes del lunes 31 de mayo a las 12:00 hrs. Agradecemos de antemano su apoyo para lograr contar con información que apoye a la correcta defensa de la industria.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)