Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Segunda ronda de renegociación del TLCAN será en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Economía mexicano, Ildefonso Guajardo, dijo este miércoles que la segunda ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con Estados Unidos y Canadá se realizará en México alrededor del 10 de septiembre.

La primera ronda de conversaciones para modernizar el pacto comercial vigente desde 1994 iniciará en Washington el 16 de agosto.

Más temprano, Ildefonso Guajardo presentó el equipo negociador de México para la renegociación del TLCAN, el cual está conformado por Keneth Smith, director de la oficina del TLCAN en la embajada de México en Washington, como jefe técnico del país en la negociación.

Además estarán Juan Carlos Baker, actual subsecretario de Comercio exterior en la Secretaría de Economía, y Salvador Behar, director para América del Norte en la misma dependencia.

Como adelantó El Financiero el martes, la dependencia dio a conocer de forma oficial las prioridades que seguirá en esta negociación las cuales estarán regidas por cuatro pilares.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)