Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

SAT firma plan de acción con autoridad aduanera de Israel

Con el objetivo de alcanzar en 2018 el reconocimiento mutuo de los programas de Operador Económico Autorizado (OEA) de México e Israel, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) firmó un plan de acción conjunto con la autoridad aduanera de ese país.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, con este tipo de colaboraciones entre administraciones aduaneras se busca ampliar los beneficios de las empresas OEA a mercados internacionales, fortalecer la seguridad de la cadena logística y facilitar el comercio global.

El plan de acción asienta el compromiso de las autoridades aduaneras de las dos naciones para trabajar en el desarrollo de las diversas etapas, que incluyen un comparativo de los programas, visitas de validación conjunta, desarrollo de los procesos para la implementación del convenio y consideración de la compatibilidad de los programas de ambos países.

La formalización se llevó a cabo en la Ciudad de México, por parte de Israel firmó Dan Peled, Cónsul de Asuntos Financieros, Impuestos y Aduanas de la Administración Tributaria y Luis Eduardo Lara Gutiérrez, Administrador General de Auditoría de Comercio Exterior del SAT, por parte de México.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)