Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Salomón Chertorivski anuncia la Expo Pymes 2017

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), anunció la realización de la Expo Pymes 2017 donde se buscará la manera de incluir a las pequeñas y medianas empresas en la renegociación del Tratado de Libre Comercio.

En conferencia de prensa, el Titular de la Sedeco, Salomón Chertorivski, explicó que se buscará crear lazos entre las pequeñas y medianas empresas con las grandes industrias para que se les tome en cuenta en la renegociación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá.

 

Destacó que en la Expo Pymes participará Moisés Kalach, Coordinador del Consejo Consultivo Estratégico de Negociaciones Internacionales del Consejo Coordinador Empresarial, quien hablará sobre como fueron las primeras pláticas en la renegociación del TLC y cómo las pequeñas y medianas empresas pueden ser partícipes en el “cuarto de junto”.

 

El Secretario Salomón Chertorivski subrayó que también habrá una mesa de discusión con la participación de directores de tres periódicos, quienes tocarán temas como la renegociación del TLC, la posible negociación del capítulo laboral y el futuro de esta renegociación.

 

Los principales rubros que se tocarán en la Expo Pymes son: exportación; energías limpias y sustentabilidad; Industrias creativas, tecnologías de la información e innovación; turismo y educación; ciencias de la salud; e internacional.

 

Los objetivos son: fortalecer lazos económicos con ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa, para optimizar la actuación de las empresas mediante el intercambio de bienes y servicios, la generación de asociaciones productivas y de proveeduría en sectores estratégicos, y el fomento de la inversión; así como elaborar y difundir iniciativas frente al escenario económico internacional.

La ExpoPymes se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en el World Trade Center, con entrada gratuita.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)