Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Raúl Cervantes renuncia a la PGR

En una serie de publicaciones hechas en su cuenta personal de esa red social mencionó que las instituciones de gobierno deben ser más eficientes en la procuración de justicia, así como en el combate en los delitos electorales y corrupción, y es necesario implementar un nuevo servicio profesional de carrera.

Raúl Cervantes asumió la titularidad de la PGR ante el Senado el 27 de octubre de 2016, donde dio un discurso en el que aseguró que se llevarían a cabo investigaciones sin sesgos en casos como Ayotzinapa, Tlatlaya, Tanhuato, Nochixtlán y gobernadores corruptos que detectaron las autoridades.

Su salida se presenta en una crisis funcional de la institución debido a los daños causados a diferentes inmuebles por el sismo del 19 de septiembre.

Por los daños causados, principalmente a la sede ubicada en Paseo de la Reforma, fueron reubicados trabajadores de diferentes áreas a edificios en la CDMX.

También se encuentran casos pendientes de resolver como Ayotzinapa, Tanhuato; investigaciones por homicidios contra periodistas, así como las extradiciones y órdenes de captura en contra de exgobernadores de vera, quinta roo y Tamaulipas.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)