Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Protección, promoción y diálogo: ejes de Meade ante el mundo

l dictar las prioridades en política exterior que seguiría su gobierno de ganar la Presidencia de la República, el precandidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, reconoció que la relación bilateral con Estados Unidos sigue un eje "complicado".

Desde Tijuana, la ciudad fronteriza con Estados Unidos, el exsecretario de Hacienda y de Relaciones Exteriores apuntó que México se ha mantenido firme frente a los embates del presidente Donald Trump, en temas como la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

(Han sido) complicadas. Y yo creo que México ha estado a la altura, y ha manejado la negociación y la relación con inteligencia, con dignidad y con temple", dijo después del mitin en Tijuana.

Previo a la entrevista, Meade Kuribreña dictó los ejes de su propuesta de gobierno en política exterior, indicó que serán la protección, promoción y diálogo político para defender los intereses de México ante el mundo.

Desde aquí, desde Baja California, vale la pena decir que la política exterior es importante, que la política exterior cuenta, que de nosotros se espera que tengamos una política exterior que proteja, una política exterior que promueva, una política exterior que coopere, una política exterior donde el diálogo político resulte en beneficio de los mexicanos, de los mexicanos aquí y sus intereses, y de los mexicanos allá. Aquí en la frontera, aquí en Baja California está muy claro: en donde se vea ondear nuestra bandera habrá siempre protección para los mexicanos", aseguró este miércoles frente a cientos de militantes.

En el evento, donde asistieron senadores como Joel Ayala y Diva Gastélum, diputados locales, líderes e integrantes de los sindicatos CROR, COR y la CNOP, prometió también que el PRI recuperará la gubernatura de Baja California que el PAN le arrebató.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)