PGR asegura casi 11 mil prendas “piratas” en CDMX

Reporte Indigo. Redacción. En dos operativos casi simultáneos, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) decomisaron en la Ciudad de México aproximadamente 11 mil prendas “piratas” de ropa deportiva.

Durante una primera acción, 6 mil 750 piezas de indumentaria sport fueron aseguradas en 11 locales comerciales ubicados en la colonia Centro, esto luego de que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentara una orden de cateo, otorgada por un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio y con sede en el Reclusorio Sur.

En una segunda operación, realizada en la referida colonia y dentro de los límites de la Delegación Cuauhtémoc, otras 3 mil 986 prendas deportivas fueron aseguradas por personal de la dependencia federal y autorizadas por el decreto de un juez Penal Federal con sede en el Reclusorio Sur.

Tras efectuarse dichas diligencias, el material decomisado quedó a disposición de un representante social de la federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Ciudad de México; por una probable comisión de delito, previsto en el artículo 223, Fracción III, de la Ley de la Propiedad Industrial, quien determinará el destino final del material incautado.

Comparte este contenido:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest