Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Mil empleos textiles

Gómez Palacio, Durango.- Como complemento del nuevo centro comercial y el hotel que se habrán de construir en la colonia Hamburgo, la alcaldesa Leticia Herrera Ale anunció la construcción del Paseo Gómez Palacio, cuya inversión engloba 800 millones de pesos.

Aseguró que la obra estará llegando de manera paulatina y esto se debe a la confianza que hay en las autoridades estatales y el interés que hay en este municipio, luego que el clima laboral también es garantía.

“La inversión seguirá llegando, porque tengo el respaldo del gobernador José Aispuro, quien viene el día 6 de junio para instalar la primera piedra e iniciar con las obras en Hamburgo, la cual estará acompañada de un corredor que servirá de paseo y recreación”, subrayó.

Y recordando que el paso del gasoducto fue suspendido tras pasar por la Sierra del Sarnoso, lugar protegido para degradar la flora y la fauna, la presidenta municipal afirmó que con este tipo de manifestaciones negativas, la inversión se puede alejar algún día, porque no son los ambientalistas los que alzaron la voz, sino quienes buscan intereses y desestabilizar al mismo tiempo al Municipio y Estado.

“No lo vamos a permitir, pero como botón de muestra de nuestro empeño por atraer economía y bienestar, es que próximamente estará operando en el Parque Industrial ‘Carlos Herrera’ una fábrica textil que habrá de ofrecer mil empleos y que habrá de invertir en su construcción 85 millones de pesos; con este tipo de expresiones negativas habré de luchar para que las empresas que se han fijado en nosotros, no se vayan para otro lado”, expuso.

 

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)