Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Los déficits comerciales no necesariamente son un reflejo de la salud económica de un país: Ildefonso Guajardo

"Los déficits comerciales no necesariamente son un reflejo de la salud económica de un país, sino el resultado de cómo desarrollan su política fiscal", es lo que afirmó el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo. Sus palabras se dieron al inaugurar la II Convención Nacional de la Cadena Fibra-Textil-Vestido en Cancún, Quintana Roo.

 

También se refirió a la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y la posición de Estados Unidos sobre el déficit comercial. A este respecto, apuntó que hay un espacio para llegar a un entendimiento entre Canadá, Estados Unidos y México.

 

"Son 30 capítulos, muchos de ellos diseñados en el primer TLCAN, pero ha evolucionado hasta el momento", aseguró el secretario de Economía al subrayar que debe haber una visión compartida.

 

Guajardo Villarreal agregó que es momento de aprovechar la oportunidad que ofrece el Comité Nacional de Productividad, establecido por ley para tener el compromiso integral de todo el gabinete y sacar adelante proyectos con la Cadena Fibra-Textil-Vestido fortalecida.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)