Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Liverpool, la favorita de los mexicanos para comprar ropa en línea

La plataforma digital de la cadena departamental Liverpool es la favorita para el 21 por ciento de los mexicanos que buscan comprar alguna prenda de ropa, calzado, o accesorio, de acuerdo con la agencia especializada en comercio electrónico, Elogia. 

Liverpool acapara cerca de un cuarto de la preferencia al momento de realizar compras en este segmento, seguida por Privalia con el 14 por ciento y por Mercado Libre, Linio y Amazon con 11 por ciento cada una.

"De las categorías de productos y servicios disponibles en compras online, Moda ha sido una categoría fundamental para el desarrollo del comercio electrónico. De acuerdo con la segunda edición del Estudio e-commerce Moda México, los mexicanos en promedio compramos en dicha categoría 8.4 veces al año, gastando en promedio mil 675 pesos por cada compra", comentó Erick Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Ventas Online. 

Por su parte, Andrea Scarano, country manager de Privalia en México, explicó que dentro del segmento de e-commerce, la moda juega un papel importante representando cerca del 50 por ciento de las transacciones. 

"Para Privalia el mercado de la moda es muy importante en México y al momento estamos desembolsando la mayor cantidad de recursos para mejorar la logística de entrega y nuestra plataforma móvil", explicó Scarano.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)