Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

La Selección tiene una playera hecha por y para mexicanos

Playera de la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Cortesía de Adidas.)

La Selección Nacional ya tiene playera oficial para el Mundial de Rusia 2018.

Adidas presentó hoy la casaca, hecha por mexicanos, en el Monumento a la Revolución, lugar que representa la unión de los mexicanos.

Pese a que el jersey ya se conocía por filtraciones que circularon en la red, Adidas logró sorprender al presentar una prenda 100% mexicana.

La prenda está elaborada en nuestro país y por empresas mexicanas, un producto hecho en México en su totalidad. Desde el diseño hasta la confección.

Combinando varios tonos de verde, la nueva piel del Tri pretende hacer un homenaje al país. Además de llevar el sello de “Hecho en México” en la parte superior de la espalda lleva la leyenda “Soy México”.

Aquellos que dedicaron su tiempo y esfuerzo a elaborar la casaca declararon que esperan que los jugadores se pongan las mismas ganas, corazón y pasión que ellos elaborándola.

Jesus Molina, medio campista de la Selección, declaró que el hecho de ser elaborada por mexicanos en nuestro país supone una responsabilidad para ellos y esperan cumplir y recompensar a los artesanos con un gran Mundial.

Rodolfo Cota, portero de Chivas y de la Selección, se mostró sorprendido y emocionado con su nuevo equipamiento, el cual le gustó mucho y prometió defender.

Esta playera hecha por mexicanos, para los mexicanos será usada por los jugadores convocados por Juan Carlos Osorio para la gira europea de principios de este mes de noviembre.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)