Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

ITMA Asia + Citme tendrá lugar en Shanghái del 15 al 19 de octubre

Esta sexta edición de ITMA Asia+Citme está siendo muy bien acogida por los fabricantes chinos y occidentales de maquinaria textil

21.05.2018.- En estos momentos, más de 1.60o fabricantes han confirmado ya su interés en exponer en ITMA Asia+Citme, que ocupará 170.000 metros cuadrados brutos de espacio expositivo. Entre la oferta destacarán las soluciones para favorecer la automatización y para ahorrar el gasto de energía.

Los expositores chinos constituirán el primer bloque expositor, seguido por los alemanes, italianos, japoneses y suizos. Ateniendo a los sectores de producto, la maquinaria para hilatura será la más importante, seguida por la de acabado y tintura, punto, tejeduría y no-tejidos.

Uno de los principales motivos de la buena respuesta de los fabricantes chinos es la estrategia industrial del gobierno, que desea mejorar la competitividad del sector textil con el actual plan quinquenal (2016/2020).

Aunque el plazo de inscripción de expositores ha terminado ya, los organizadores del salón están todavía trabajando en las últimas solicitudes recibidas y han creado una lista de espera de candidaturas todavía no aprobadas. Los expositores aprobados recibirán la confirmación de su inscripción e información sobre su ubicación en el salón el 21 de mayo.

ITMA Asia+Citme, NECC Shanghai, salones de maquinaria textil, ITMA, Cematex, JTMA

La plataforma más importante de Asia en su sector

Fritz P. Mayer, presidente de Cematex, ha comentado: estamos muy satisfechos con el interés que ha despertado este salón. Confirma que es la plataforma más importante de Asia para los fabricantes de maquinaria textil que desean mostrar al sector sus soluciones más innovadoras.

Wang Shutian, presidente de la CTMA (China Textile Machinery Association), por su parte, ha manifestado: el interés del sector por este salón sigue siendo extremadamente alto. En la medida en que la industria textil china siga transformándose, la demanda de maquinaria y tecnología avanzadas seguirá en alza.

El salón es propiedad de Cematex y de sus socios chinos. La organización corre a cargo de la Beijing Textile Machinery International Exhibition, en colaboración con los servicios de la propia ITMA. La JTMA (Japan Textile Machinery Association) tiene en ella un papel destacado como socio especial.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)