Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Instruye SRE dar impulso al comercio con Europa

Los embajadores y cónsules de México en Europa deben lograr un crecimiento del comercio y de los flujos de inversión, instruyó el Canciller Luis Videgaray.

En un encuentro de trabajo en Frankfurt, en el marco de la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20, urgió a los representantes del país a profundizar los vínculos políticos, comerciales, de inversión, turismo y cooperación con todos los países europeos.

"Al reiterar el compromiso de México con el libre comercio y tomando en consideración la red de tratados comerciales con la que cuenta el país, el Secretario Videgaray los instruyó a intensificar durante 2017 la organización de misiones empresariales", informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado.

México y la Unión Europa acelerarán las negociaciones para modernizar su marco jurídico, el cual estrechará las relaciones políticas, económicas y de cooperación.

Los representantes mexicanos presentaron un reporte sobre las actividades de vinculación que han realizado.

De acuerdo con estadísticas oficiales, el año pasado México exportó 19 mil 357 millones de dólares a la Unión Europea e importó 42 mil 323 millones de dólares.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)