Nuestro objetivo México, nuestra meta el mundo.

Innovadora y reciente patente española que puede revolucionar el mundo del textil

Exmilitar y conocido vidente médium Daniel Entremundos El brujo y persona polifacética y emprendedora allá donde las haya , ha vuelto a publicar su nueva patente, siendo esta la quinta ya registrada.

Daniel Ruiz crea un invento que consiste en la fabricación de un Cartucho Pulverizador de Perfume que se puede insertar en cualquier prenda de vestir y que podría crear un gran impacto en el mercado de las fragancias y perfumes, fusionándose además con el ámbito textil. A continuación nos explica en que consiste:

La presente invención se refiere a un cartucho pulverizador aromatizante o perfumante para insertar en prendas de vestir, pudiendo su usuario apretarlo para que dosifique el perfume o aroma pulverizado sobre la zona de la prenda de vestir en que esté situado. Son cartuchos en formas de tiras, de bolas o forma a convenir dependiendo de la prenda en la que vaya insertado en las que se deposita el perfume o aroma para poder dosificarlo pulverizándolo a voluntad, extendiendo su buen olor en la prenda y en sus alrededores. Por ejemplo, en las camisas suele haber zonas duras y a veces plásticos alrededor del cuello y éste sería un buen lugar donde alojar el cartucho pulverizador de perfume, al igual que en los puños, axilas o bolsillos.

Estos cartuchos pueden ser rellenables o desechables, pudiéndose vender para ello recambios en perfumerías y tiendas afines. Cada cartucho puede ser un pequeño depósito de perfume a insertar en diversos lugares, siempre en el interior de las diferentes prendas de vestir, por lo que habría pulverizadores de distintos tamaños y formas, pudiéndose apretar para que suelte una dosis de olor. Se podrán aplicar a todas las prendas de vestir, como pantalones, camisas, guantes, calcetines, vestidos, e incluso en la ropa interior.

Este dosificador puede contener tanto perfume como fragancia, incluso agua de colonia o de toilet.

Esta invención viene a proponer una solución a la hora de llevar prendas que, por cuestiones de temperatura o trabajo, o incluso por el humo del tabaco u olores de restaurante, donde a veces las frituras u otros alimentos se nos quedan impregnados en la ropa, pudiéndonos ocasionar a veces situaciones incómodas en nuestra persona, por lo que con este dispositivo el problema del mal olor se solventaría, causando así una buena impresión ante las personas.

Además esta patente puede ayudar en el tratamiento de recuperación de los sentidos del olfato a través de la aromaterapia, que se trata actualmente por las secuelas del COVID 19 porque muchas personas han perdido el olfato (anosmia)

Estos depósitos de perfume al ser de un material económico como plásticos o similares, harán fácil su fabricación y con un coste mínimo, por lo que será accesible a todo tipo de público.

Para finalizar , Daniel nos comenta, que tiene muchas nuevas ideas, con lo que seguirá registrando nuevas patentes en su camino y quiere agradecer a todos las personas que le conocen el apoyo y cariño recibido, y en especial al periódico H50 por siempre estar ahí.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)