Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Estas camisetas de Springfield, además de bonitas, son sostenibles

Mujer Hoy
Moda

Redacción

Se trata de una colección que utiliza algodón con el sello Cmia, la marca que apoya las comunidades de agricultores del África Subsahariana. Las reconocerás por su etiqueta roja.

Springfield también se suma a la tendencia de la moda sostenible. Y lo ha hecho fortaleciendo su compromiso con la fundación Cotton made in Africa con el diseño de diez camisetas (seis de hombre y cuatro de mujer) elaboradas con un algodón certificado con el sello Cmia, que apoya a las comunidades de agricultores del África Subsahariana. Distinguirás estas prendas por su etiqueta roja, en la que se lee Cotton made in Africa y sabrás que, además de tener un diseño 100% veraniego, han sido elaboradas con un algodón que se ha regado solo con agua de lluvia y que se ha cultivado sin utilizar pesticidas. Estos son los modelos de chica y, si quieres, tu también pueden rendirle tu pequeño homenaje a África y hacerte un total look así de étnico.

Las camisetas de la línea Cotton Made in Africa están ilustradas con motivos africanos y colores que nos recueran al continente.

Leer nota original

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)