Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Esta marca de moda lanza colección de mezclilla sustentable; no te imaginas de cuál se trata

Las prendas fueron sometidas a procesos para cuidar el planeta

La moda sustentable es algo que actualmente se encuentra en plena tendencia. Muchas marcas de moda utilizan diferentes procesos para cuidar el medio ambiente y obtener productos de buena calidad. No es raro que en esta industria varias firmas opten por fabricar sus prendas bajo estrictos regímenes de calidad y de cuidado al planeta. Uno de estos procesos es el bio-wash.

Para su temporada de Verano 2017, la firma C&A presenta una colección de prendas hechas de mezclilla y fabricadas a partir de distintos lavados del Bio-wash. La colección incluye piezas en tendencia como camisas con holanes, blusas sin hombros, vestidos con mangas ¾ y jeans en distintos tonos. Cabe destacar que esta línea ecológica de la firma posee un gran compromiso con el planeta y el agua, ya que Por cada 350 jeans Bio-Wash que se fabrican, se ahorran 1,500 litros de agua. 

La línea sustentable de C&A estará disponible a mediados de julio en todas las tiendas del país y los precios están bastante accesibles. Por tiempo limitado, los jeans sustentables de la marca estarán a un precio de 199 pesos.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)