Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Empresarios ven riesgos en la ZEE por inestabilidad económica

Lázaro Cárdenas, Michoacán.– Debido a la situación que prevalece en el municipio ante la falta de estabilidad económica, pueden ponerse en riesgo las inversiones en la Zona Económica Especial (ZEE) en Lázaro Cárdenas, temen empresarios de este puerto.

Así lo señaló el ex presidente regional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Benjamín Rodríguez Álvarez durante una reunión sostenida con el empresariado local, donde señaló que es importante que tanto el estado como la federación “volteen los ojos al puerto” para generar la atracción de empresas en la región.

Consejo Coordinador Empresarial (CCE)

Consejo Coordinador Empresarial (CCE)

Además, dijo que es importante que el gobierno del estado destrabe de manera inmediata la problemática que existe en la Isla de la Palma, para que pueda comenzar a utilizarse ese recinto por las empresas que pudieran arribar al puerto.

Aunado a ello, externó que la situación que prevén para el presente año en cuestión de obras es “difícil” y hasta casi “nulas”, cuestión que genera incertidumbre en el empresariado porteño por lo que pidieron apoyo tanto de la federación como del estado para poder sobrellevar esta crisis que prevén se avecina.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)