Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

El Latin American Fashion Summit realizará su primera edición en la Riviera Maya

Latin American Fashion Summit (LAFS), un foro enfocado a la moda emergente de América Latina, ha anunciado que su primera edición se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre en el Andaz Mayakoba Resort, en la Riviera Maya mexicana.

El evento, creado por Estefanía Lacayo y Samantha Tams, busca el empoderamiento que alienta a los creativos emergentes y emprendedores latinoamericanos en la industria de la moda, proporcionándoles un entorno internacional para aprender, conectarse y prosperar.

Durante tres días de actividades de talleres, paneles y mesas de trabajo, la plataforma LAFS educará a los diseñadores y empresarios del sector, brindándoles consciencia de los problemas actuales de la industria, así como de las soluciones a los próximos desafíos que configuran el futuro de la moda.

El foro contará con conferencistas y pláticas de figuras de la industria de la moda como el diseñador colombiano Esteban Cortázar; Eva Hughes; ex CEO de Condé Nast en México y Latinoamerica;  Alyse Nelson, Ariela Suster, Maria Pacheco, entre otras.

Asimismo, ?los asistentes podrán conectarse con una red completa de ejecutivos de alto nivel, compradores, representantes de medios e inversionistas a través de oportunidades formales e informales de conexiones naturales.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)