Dialogan AMLO y líder de comunidad judía

Claudia Guerrero

Cd. de México (03 junio 2018).- Al reunirse con Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la comunidad judía, Moisés Romano, aseguró que seguirán creyendo y trabajando por México al margen del resultado de la elección presidencial.

En un mensaje publicado por el aspirante presidencial, el dirigente reconoció la colaboración y cercanía que tuvo con el tabasqueño cuando encabezó el Gobierno de la Ciudad de México.

"Me da mucho gusto estar con usted y en representación de la comunidad judía de México. En caso de que tenga la oportunidad de gobernar en este País, la comunidad judía seguirá creyendo en México hoy y siempre, por muchos años", expresó.

"Y, efectivamente, usted estuvo muy cercano a la comunidad en esa época, y estoy seguro de que en un futuro, si tenemos la oportunidad de trabajar por el bien de nuestro querido México, así lo haremos".

López Obrador sostuvo que, en caso de ganar los comicios, se volverá a reunir con Romano para hablar sobre la conveniencia de impulsar proyectos con inversión pública y privada para fortalecer el desarrollo del País.

El candidato se refirió a la comunidad judía como gente de trabajo que invierte y genera empleos.

"Es gente buena, honesta y nos tenemos confianza. Si ganamos, vamos a tener una reunión pasando la elección para ponernos de acuerdo, porque necesitamos lograr la convergencia de inversión pública e inversión privada y también convocar al sector social, los tres motores de la economía", señaló.

"Inversión pública, sector público, sector privado y sector social para lograr el renacimiento de México".

 

Comparte este contenido:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest