Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Webinar | Liderazgo transformacional

La Cámara Nacional de la Industria Textil invita a sus empresas socias a participar en el Webinar “Liderazgo Transformacional” impartido por el Tecnológico de Monterrey.

Estimado socio;

Las habilidades de liderazgo son un potencial que se puede desarrollar e influyen directamente en el éxito de una organización. Por esto, la Cámara Nacional de la Industria Textil, lo invita a participar en:

  • Perfil: Directivos, gerentes y líderes de todas las áreas interesadas.

Con el objetivo de conocer los principios del liderazgo transformacional que impactan positivamente en inspirar a otros para lograr el cambio dentro de una organización, este webinar impartido por el Tecnológico de Monterrey, abordará la visión de un líder transformador como esa persona que motiva a otros a pensar y buscar las mejores alternativas para la solución de problemas, cómo se integra la inteligencia emocional en el manejo de los equipos y la visión para ser un líder inspirador.

 

SIN COSTO PARA EMPRESAS SOCIAS

 

Fecha límite de registro miércoles 07 de abril, 2021

Por logística de la plataforma y del evento, no se aceptarán registros el día del evento.

Notas importantes sobre plataforma ZOOM:

  1. El correo del participante debe contar con registro en la plataforma de Zoom para poder ser confirmado al webinar y tener acceso sin contratiempos.
  2. La liga de acceso llegará a la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de registro.
  3. De no recibir la liga de registro en un plazo mayor a 24 hrs., favor de revisar el Correo no deseado/Spam. De no encontrarlo en estas carpetas, favor de reportarlo al correo atencionasocios@canaintex.org.mx.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)