Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Cualquier asunto puede interponerse a un cierre en TLCAN: Guajardo

El Universal. Ivette Saldaña y Victor Sancho. El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, dijo que aún y cuando haya compromiso por cerrar siempre puede llegar algún tema que se interpone a los objetivos.

En entrevista en Washington, D.C, en donde se realizan las conversaciones para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el funcionario al referirse a un cierre dijo: “Desafortunadamente, incluso si estás extremadamente comprometido, siempre hay algo de último momento que puede llegar entre tú y tus objetivos”.

Rechazó hacer cualquier comentario en torno a sí realmente Estados Unidos retiró la cláusula sunset o de terminación del TLCAN al quinto año de vigencia, como lo dijo ayer el encargado de negociaciones del Tratado del próximo gobierno, Jesús Seade.

“Yo simplemente no haría ningún comentario. El embajador Seade, creo que él tendría que contestarle esa pregunta”, aunque se le insistió que el representante del presidente electo fue claro de que es un tema que ya se retiró, Guajardo expuso: “Lo único que les puedo decir es que esas fueron declaraciones del doctor Seade, las cuales él tiene sus razones para hacerlas”.

vcr

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)