Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

CCE presenta agenda de desarrollo

La agenda busca que el país tenga un crecimiento dinámico, inclusivo y productivo, enmarcado en instituciones que garanticen el pleno de los derechos de los mexicanos.

Sin espejismos populistas, Juan Pablo Castañón, Consejo Coordinador Empresarial (CCE) exigió un piso parejo para que las empresas y los ciudadanos inviertan más en México, para ello presentó su agenda de políticas públicas en el que la sociedad se convierta en el motor de crecimiento.

Bajo 4 pilares: mejores condiciones para el bienestar; estabilidad macroeconómica; gobierno eficiente y transparente; e impulso a la innovación, el sector empresarial delineó un modelo de país, en el que nadie busque sus propios intereses.

El presidente de la cúpula empresarial, Juan Pablo Castañón, señaló que ésta agenda busca que el país tenga un crecimiento dinámico, inclusivo y productivo, enmarcado en instituciones que garanticen el pleno de los derechos de los mexicanos.

"Hemos avanzado, pero hace falta acelerar el paso para que los beneficios del desarrollo lleguen a todas familias y todos los rincones del país", conminó el empresario al cuestionar las disparidades existentes entre los estados del norte y bajío en contraste a los del sur, que se comparan con naciones más pobres del mundo.

Al presentar la agenda México Mejor Futuro, el líder del CCE comentó que las propuestas serán fortalecidas con especialistas, académicos y "necesitamos involucrar a los partidos políticos porque necesitamos ofertas responsables con soluciones viables, no con espejismos populistas que solo tienen fines electorales, que sean ofertas que nos convezcan y liberen desarrollo hacia el futuro".

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)