Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Antad: en negociación del TLCAN no debe afectarse a consumidores

El presidente de la ANTAD, Vicente Yáñez, destacó que lo importante es que el consumidor tenga una  buena propuesta de valor, sin afectar alguna cadena productiva

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) indicó que ante las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), uno de los grandes temas en la modernización del acuerdo comercial es que no se afecte al consumidor y se cumplan con las reglas.

Entrevistado al término del la comisión ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el presidente de la Antad, Vicente Yáñez, destacó que lo importante es que el consumidor tenga una buena propuesta de valor, sin afectar alguna cadena productiva.

“Es una negociación donde se tiene que estar muy al pendiente, tenemos temas que nos preocupan como es el comercio electrónico, en el cual lo que debe de haber son reglas parejas para todos”, comentó.

Comentó que se encuentran trabajando con el CCE para que México tenga una buena renegociación donde ganen los consumidores los países y lo que se busca es un ganar-ganar.

Explicó que los productos que vienen a México cumplen con normas de etiquetado, manuales en español y con garantías, mientras que los que están vendiendo por internet no están cumpliendo con las mismas reglas.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)