Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Anaya dijo que es insuficiente impulsar las ZEE para atraer inversiones privadas

“Me parece una buena idea, pero es una medida insuficiente”, respondió Ricardo Anaya, al ser cuestionado por el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos.

El candidato a la presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, dijo estar de acuerdo en impulsar las Zonas Económicas Especiales (ZEE)para atraer inversiones privadas, aunque éstas son una “medida insuficiente” para ello.

“Me parece una buena idea, pero es una medida insuficiente”, respondió el aspirante presidencial, al ser cuestionado por el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos.

Durante su participación en el foro “Diálogos Manifiesto México”, organizado por el sector patronal, consideró que el otorgamiento de incentivos fiscales, aduaneros y económicos debe ser acompañado con una inversión sería en infraestructura y educación, por ejemplo.

Dijo que en la entrega de éstos permisos no sólo se trata nada más de un asunto de estímulos fiscales, toda vez que es necesario destinar recursos en mejorar y aumentar las condiciones en infraestructura, como puertos, aeropuertos y carreteras.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)