Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Amenazaría Trump a otra que viene a NL

Primero fueron Ford, Mondeléz y Carrier, después Rexnord, y la siguiente podría ser Dematic, la que podría ser atacada por Donald Trump, de acuerdo con medios estadounidenses.

Esas compañías tienen en común, que cerraron o van a cerrar líneas de producción en diferentes lugares de Estados Unidos, para traerlas a México.

El portal newsobserver, apuntó a Dematic como la próxima que el presidente electo estadounidense podría poner en el banquillo de los acusados por eliminar empleos en el país vecino.

"El fabricante de piezas de automóviles Dematic no ha sido señalado por Donald Trump. Al menos no todavía", dice el portal.

"Dematic tiene su sede en la ciudad de Grand Rapids, Michigan, donde Trump visita el viernes. La compañía anunció a principios de 2016 planes de trasladar unos 300 empleos a México. Recibió exenciones fiscales del estado, luego decidió cambiar de trabajo de todos modos".

Grupo Reforma publicó en enero que como parte de un plan estratégico, Dematic movería parte de la producción de su planta en Grand Rapids, Michigan, hacia otra que abrió en 2014 en el Parque Industrial Finsa Guadalupe.

La compañía de servicios y soluciones de logística y cadenas de suministro podría haber concluido a fines de este año su operación.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)