Fashion Network / México, Distribución, Francelia Rodriguez Ceballos
Levi’s continúa expandiéndose y renovándose en México, con la reapertura de su tienda en el centro comercial Angelópolis en la ciudad de Puebla, con nuevos espacios y artículos.
Según dio a conocer la marca estadounidense de denim a través de sus redes sociales, Levi’s abrió en Angelópolis una tailor shop, un espacio que la empresa presenta para que los clientes puedan disfrutar del servicio de personalización de la firma en reparaciones, desgaste y parches exclusivos.
Además, en la tienda poblana, Levi’s ofrece nuevas secciones para sus playeras, sudaderas, chamarras, y accesorios como gorras, mochilas, cinturones, entre otros, incluyendo una nueva línea de jeans sostenibles.
Tras esta apertura, la firma norteamericana continúa con una expansión importante, sobre todo de su formato tailor shop en el mercado mexicano, que ha realizado en los últimos meses.
El diciembre pasado, Levi’s abrió en su nueva tienda en el centro comercial Antara, de la Ciudad de México, también su formato tailor shop, además de presentar colecciones exclusivas, incluyendo la más reciente de otoño-invierno en colaboración con Star Wars.
En 2019 la firma también celebró otra apertura de outlet en el andador Plaza Morelos, en Monterrey, Nuevo León.
Levi’s cuenta con más de 60 tiendas en México. El país es su segundo mercado más importante a nivel mundial, sólo por detrás de Estados Unidos, y en 2017, la marca registró un crecimiento del 15 % en sus ingresos en territorio nacional.
Fundado en 1953 y con sede en San Francisco, el grupo Levi’s también posee Dockers, Signature by Levi Strauss & Co., y Denizen. En términos financieros, la marca registró una caída del 4 % en los beneficios del tercer trimestre de 2019.
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