Nuestro objetivo México, nuestra meta el mundo.

Iniciativa privada es clave para el desarrollo industrial, dice Eugenio Nájera Solórzano

Vanguardia, Dinero, Sandra G. Gómez

Ahora la incertidumbre para invertir es menor, en virtud de que cada día el empresariado está entendiendo las reglas del juego que en un principio no entendía, porque se creía que la política del Presidente Andrés Manuel López Obrador era un populismo irracional

Torreón, Coahuila. – Este año Nacional Financiera y el Banco Nacional de Comercio Exterior manejan recursos por el orden de los 700 mil millones de pesos, aplicados en una diversidad de sectores, particularmente para apoyar a las micro y pequeñas industrias, ya que son las que más empleos formales generan, dijo Eugenio Nájera Solórzano, director general de Nafin.

Entrevistado al término de la inauguración de las oficinas de Nacional Financiera en esta ciudad, comentó que en la aplicación de estos recursos ha sido fundamental el trabajo desarrollado por el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza con los empresarios para impulsar el crecimiento de nuestro país.

Señaló que se trabaja en un modelo distinto a los anteriores gobiernos, en el que a la iniciativa privada se considera clave para el desarrollo industrial, con una serie de proyectos específicos, tanto nacionales como regionales, dependiendo de la vocación de cada una de ellas.

Ahora la incertidumbre para invertir es menor, en virtud de que cada día el empresariado está entendiendo las reglas del juego que en un principio no entendía, porque se creía que la política del Presidente Andrés Manuel López Obrador era un populismo irracional.

Sin embargo, hoy en día los empresarios mexicanos han entendido que el enfoque que se tiene no es reglar dinero, sin apoyar a la gente que más lo requiere con trabajo, sin que se trate de subsidios ni de reglar dinero.

Todos los programas y toda la coordinación nacional de Nacional Financiera, en lo sucesivo serán manejados desde esta ciudad, a través de las oficinas que hoy.

Link a la fuente original

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)