Nuestro objetivo México, nuestra meta el mundo.

El 34 % de compradores online ha sido víctima de fraude electrónico

Fashion Network, Industria, Francelia Rodriguez Ceballos

El 34 % de los compradores en México ha sido víctima de fraude electrónico o cargo no reconocido al menos una vez en el último año, de acuerdo con el Estudio sobre Métodos de Pago y Fraudes 2019 de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Según arroja el informe, llevado a cabo con la colaboración de la firma Netquest, el 60 % de los compradores no tienen confianza en dar sus datos bancarios en los e-commerce y el 48 % prefiere pagar sus compras en efectivo.

Por otra parte, el 64 % de los compradores cree que es fácil utilizar métodos de pago para comprar en línea y el dispositivo que se emplea con mayor frecuencia para hacer compras es el smartphone.

En este sentido, los consumidores destacan a las tarjetas de crédito y débito como los métodos de pago más fáciles, seguido de pagos en efectivo, la tarjeta departamental, eWallet y la tarjeta digital bancaria.

En la encuesta, aplicada en todas las regiones de México, con participantes de 16 a 44 años, los encuestados corroboran una tendencia que se ha mantenido en los últimos años: en general, se consumen más productos como moda, supermercados y electrónicos.

Link a la fuente original

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)