Nuestro objetivo México, nuestra meta el mundo.

Transforma Liverpool modelo de Suburbia

Reforma, Negocios, Arely Sánchez

Cd. de México (17 septiembre 2019).- A dos años de adquirir las tiendas Suburbia, El Puerto de Liverpool dotó a la cadena de tiendas de ropa de tecnología, experiencia en compras y una nueva estrategia comercial que está transformando fuertemente su modelo de negocio.

La reestructura involucró varios elementos como el cambio de los sistemas tecnológicos que pertenecían a Walmart de México, y que ahora revelan en tiempo real el inventario.

Además cuentan ahora una tarjeta departamental propia con mejores beneficios que las anteriores, una tienda de ecommerce funcional, hasta el abandono de locales pequeños donde estaban instaladas las tiendas, afirma Laurence Pepping, director general de Suburbia.

En entrevista, sostiene que uno de los cambios más fuertes que han comenzado a sufrir las tiendas son las remodelaciones no solo con el fin de actualizar las instalaciones de las mismas, sino las líneas de mercancías que hoy ofrecen y que ahora se extenderán a línea blanca y tecnología.

“Ello no está implicando una reducción en el piso de venta de ropa, ese va a seguir siendo nuestro negocio principal. Nos dimos cuenta que hay ciertas líneas exitosas y que el cliente estaba pidiendo cada vez más, principalmente telefonía celular y tecnología”, manifiesta.

Agrega que las tiendas también contarán con artículos de línea blanca, muebles, electrodomésticos y motocicletas.

Dice que asignaron entre 10 y 15 de su piso de ventas a las nuevas categorías.
Pepping ha establecido una meta al 2022: duplicar el negocio tanto en ventas como en presencia de tiendas Suburbia en el País y lograr 30 mil millones de pesos en ingresos y 250 tiendas en el País para ese año.

Link a la fuente original

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)