Nuestro objetivo México, nuestra meta el mundo.

Buscan Turquía y México trato comercial

Reforma, Negocios, Xinhua

Ankara, Turquía (27 agosto 2019).- Una importante funcionaria comercial turca anunció que Turquía y México acordaron reanudar las negociaciones sobre un tratado de libre comercio, informó hoy la agencia oficial Anadolu.

Gonca Yilmaz Batur, viceministra de Comercio de Turquía, declaró que en una reciente reunión bilateral con Luz María de la Mora, subsecretaria de Comercio Exterior de México, en el Seminario de Comercio e Inversión Turquía-México, resultó “muy fructífera”.

Además de elogiar el creciente volumen comercial entre los dos países, Batur dijo que espera que la relación económica con México pueda fortalecerse aún más para realizar todo su potencial a través de visitas mutuas e intercambios más frecuentes.

Batur también reveló que el Ministerio de Comercio de Turquía planea visitar México con una delegación empresarial en otoño.

Link a la fuente original

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)