Nuestro objetivo México, nuestra meta el mundo.

Ya estoy preparando el Presupuesto de Egresos de 2020: Arturo Herrera

El Financiero, Economía, Zenyazen Flores

Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), aseguró que ya se encuentra preparando el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 luego de haber sido ratificado por el Pleno de la Cámara de Diputados.

En breve entrevista al salir de San Lázaro, el secretario dijo sentirse muy contento con la ratificación y señaló que entre sus primeras acciones está la preparación del Presupuesto para el siguiente año.

“Me siento muy contento. Estoy trabajando, estamos empezando a preparar el presupuesto”, expresó.

Cuestionado sobre cómo va la economía, Herrera respondió que “la estamos monitoreando todos los días”.

Asimismo, se le preguntó por los subejercicios del gasto registrados en los primeros cinco meses del año, a lo que contestó que en el próximo informe trimestral que presentará la Secretaría de Hacienda a finales del mes, habría nuevos datos sobre el gasto del presupuesto.

Herrera fue ratificado este jueves por el pleno de la Cámara de Diputados con 341 votos a favor, 74 en contra y 2 abstenciones. El funcionario fue arropado por Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política y los diputados de Morena.

Link a la fuente original

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)