CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

RESOLUCIÓN por la que se acepta la solicitud de parte interesada y se declara el inicio del procedimiento administrativo de investigación antidumping sobre las importaciones de poliéster resina originarias de la República Popular China, independientemente del país de procedencia.

La Secretaría de Economía pública resolución por lo que se acepta la solicitud de la parte interesada y se declara el inicio del procedimiento administrativo de investigación antidumping sobre la importaciones de poliéster resina originarias de la República Popular China,independiente del país de procedencia .

Alpek Polyester México, S.A. de C.V. (antes Dak Resinas Américas México, S.A. de C.V.) e Indorama Ventures Polymers México, S. de R.L. de C.V. (APM e “Indorama”, o en su conjunto, “Solicitantes”) solicitaron el inicio del procedimiento administrativo de investigación por prácticas desleales de comercio internacional, en su modalidad de discriminación de precios, sobre las importaciones de poliéster resina (PET o resina de PET) Con un índice de viscosidad superior o igual a 78 ml/g.originarias de la República Popular China (“China”), independientemente del país de procedencia.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)