Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Planifique sus compras y aproveche las ofertas en el primer Hot Fashion

La oportunidad de encontrar descuentos y promociones siempre será bien recibida, sobre todo en artículos que cuidan nuestra salud y bienestar. Por ello, del 31 de agosto al 6 de septiembre, se llevará a cabo la primera edición del Hot Fashion, una campaña de ventas en línea enfocada para que los usuarios puedan adquirir productos de moda y belleza impulsada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

Durante los seis días que durará la campaña, los usuarios podrán aprovechar descuentos y promociones en estos dos tipos de categorías en más de 80 marcas entre los sitios en línea de diferentes tiendas departamentales, marcas de ropa deportiva, para dama y páginas de comercio electrónico que participarán en este evento, por ello, y al tratarse de compras en línea, es importante que los consumidores planifiquen sus compras para no excederse en gastos y proteger sus datos al momento de adquirir sus productos.

Pierre-Claude Blaise, director general de la AMVO, explicó en conferencia de prensa que debido al crecimiento de las compras en ambas categorías se decidió hacer un evento adicional para que los internautas aprovecharán descuentos enfocados en estos rubros.

Daniela Orozco, Head of Market Research de la AMVO explicó que de acuerdo con un estudio realizado, el envío a domicilio, así como las ofertas y promociones son las principales razones por las cuales los usuarios deciden comprar ropa por comercio electrónico.

Durante el periodo de la pandemia, creció el interés de los usuarios por comprar artículos en ambas categorías. Tan sólo de abril a junio, Moda pasó de 5 a 9%, mientras que los productos de belleza y cuidado personal aumentaron de 3 a 6% del total de consumidores.

Otro aspecto que motiva a los consumidores atraídos por las categorías de Moda y Belleza es la percepción de seguridad al comprar en línea, ya que siete de cada 10 considera seguro comprar este tipo de artículos de manera online.

Pablo Sánchez Liste, Chief Marketing Officer de L’Oréal México, afirmó que en la categoría de Belleza no solamente se debe relacionar a cuestiones estéticas, ya que muchos de los productos que ofrecen están relacionados al cuidado de la salud, artículos que vieron aumentada su demanda durante los meses de confinamiento.

Compras seguras y sin riesgo

Al tratarse de compras por Internet, es importante considerar algunas medidas de seguridad para proteger sus datos y evitar una mala experiencia financiera.

A través de su portal de Internet, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) emitió una serie de medidas a considerar al realizar compras por comercio electrónico.

Algunas de estas incluyen planificar las compras en línea y hacer un presupuesto de lo que se planea gastar, lo anterior permite conocer el límite de crédito que cada consumidor tiene y evitar cualquier gasto excesivo que comprometan sus finanzas.

También llamó a evitar ingresar a ofertas que lleguen por correo electrónico.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)