Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Innovación ecológica: Textivisión se energiza con paneles solares en su planta de Tlalnepantla

En un emocionante paso hacia la sostenibilidad, Textivisión, en su planta ubicada en Tlalnepantla ha dado un importante impulso al sector al invertir en paneles solares. Esta iniciativa no solo ha sido un proceso ágil y rápido, sino que también ha demostrado resultados tangibles al comenzar a generar energía y contribuir activamente al cuidado del medio ambiente.

La implementación de los más de 900 paneles solares en la planta ha sido una oportunidad excepcional para el sector empresarial. No solo ha brindado a la compañía la capacidad de generar su propia energía, sino que también ha permitido un ahorro significativo en costos operativos. Esta inversión inteligente no solo beneficia a la planta, sino también al medio ambiente, al reducir la dependencia de fuentes no renovables y disminuir la huella de carbono.

“Es una gran oportunidad para el sector”, destacó el representante de la empresa. “El proceso de implementación de los paneles solares ha sido ágil y rápido, lo que nos ha permitido comenzar a generar energía de inmediato. Además, estamos entusiasmados por el hecho de que nuestra empresa esté contribuyendo activamente con el medio ambiente, promoviendo prácticas responsables y sostenibles”.

Textivisión ha dado un paso importante hacia la autosuficiencia energética y se ha convertido en un modelo a seguir para otras empresas del sector. La agilidad y rapidez con la que se ha llevado a cabo este proyecto resaltan la capacidad del sector empresarial para adoptar tecnologías limpias y renovables de manera eficiente.

La colaboración entre la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), Textivision, Caliza y Solara ha sido fundamental para el éxito de esta iniciativa. Estas organizaciones han demostrado su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente al impulsar y financiar el proyecto de paneles solares en la planta de Tlalnepantla.

El sector empresarial está respondiendo de manera activa y positiva a la urgencia de abordar los desafíos ambientales actuales. La inversión en paneles solares en la planta de Tlalnepantla es un claro ejemplo de cómo las empresas pueden aprovechar las oportunidades para generar energía limpia, ahorrar costos y contribuir significativamente a la protección del medio ambiente.

Con esta iniciativa pionera, la planta de Tlalnepantla ha demostrado que la innovación ecológica es posible y rentable. Se espera que más empresas sigan su ejemplo, promoviendo prácticas sostenibles y adoptando soluciones energéticas renovables en beneficio de todos.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)