Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

III CONVENCIÓN NACIONAL DE LA CADENA FIBRA-TEXTIL-VESTIDO

 

Programa preliminar

La Convención Nacional de la Cadena Fibra- Textil – Vestido, se realiza de forma anual tomando como marco la ciudad de Cancún, el objetivo de esta es reunir a los principales actores de la industria Textil desde la Fibra, pasando por la hilatura y tejido hasta llegar a la confección y comercialización del producto terminado.

La misión del evento es ser el marco de impulso para la industria Textil, proveyendo de capacitación a los dueños de empresas pertenecientes a ella; pero sobre todo abrir un espacio de networking que se traduzca en oportunidades de negocio y encadenamiento con producto nacional.

Los asistentes al evento son en su totalidad Presidentes, Dueños de negocio, CEO´S, y otros tomadores de decisiones de las industrias pertenecientes a la cadena Fibra – Textil – Vestido.

El objetivo de Nuestra Convención Anual, es reunir en un sólo destino a los dueños de nuestras empresas socias, retailers,  proveedores y otros invitados especiales de la cadena Fibra – Textil – Vestido; generando un espacio en el que converjan trabajos en actualización sobre temas de interés para la industria, así como la generación de contactos para el desarrollo de sus actividades en un ambiente diferente que les permita generar oportunidades para sus negocios en el futuro.

 

Información paquete de convención        English version

 

Descargue el Formato de registro        English version

 

Favor de enviarlo debidamente lleno a los  correos: framos@canaintex.org.mx y vacevedo@canaintex.org.mx con la Lic. Fernanda Ramos y Lic. Viviana Acevedo

 

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)