Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Foro Retos y Desafíos del sector privado para erradicar el trabajo infantil

La Cámara Nacional de la Industria Textil / CANAINTEX hace extensiva la invitación de Save the Children para participar en el Foro “Retos y desafíos del sector privado para erradicar el trabajo infantil” dirigido a a empresas de este sector.

Estimado industrial;

En seguimiento a la participación de la Cámara Nacional de la Industria Textil en el Proyecto Niñez Libre de Trabajo en la Industria de la Indumentaria, y en el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, lo invitamos a conocer las acciones de Save the Children con aliados y empresas líderes en México para prevenir y erradicar el trabajo infantil en sus operaciones directas y en sus cadenas de suministro; en el cual, el Ing. Manuel Espinosa Maurer, Presidente de la CANAINTEX, dará lectura a la “Declaración para prevenir y erradicar el trabajo infantil y proteger el trabajo adolescente permitido”.

Consulte la agenda del evento en el siguiente botón:

Si tiene alguna duda o comentario respecto a la encuesta, favor de comunicarse con la Lic. Karina Valencia, Directora de Desarrollo de Nuevos Negocios y Afiliación al correo desarrollo@canaintex.org.mx o al teléfono 55 5280 8637 Ext. 2000.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)