Encuentro Nacional de la Cadena Fibra – Textil – Confección, «Del Campo al Aparador»

La Cámara Nacional de la Industria Textil / CANAINTEX invita a industriales y proveedores de esta cadena productiva así como a retailers, a participar en el Encuentro Nacional de la Cadena Fibra – Textil – Confección, «Del Campo al Aparador».

Los retos presentados este 2020, marcaron la historia no sólo de nuestra Industria sino de todos los sectores del mundo, presentando una oportunidad más para fortalecer a nuestro mercado interno y apoyarnos en la resiliencia de las empresas que conforman el sector de manufactura en México. Con determinación y el firme propósito de colaborar en el desarrollo social y económico de nuestro país, la Industria Textil y de la confección mexicana adaptó sus esquemas de trabajo y producción con nuevas estrategias que permitieron cuidar de los nuestros durante un escenario sin precedentes para nuestras generaciones.

Como cada año, la Cámara Nacional de la Industria Textil celebrará el Encuentro Nacional de la Cadena Fibra – Textil – Confección, «Del Campo al Aparador», acompañada del Comité Nacional Sistema Producto Algodón / CNSPA y la Sección Fibras de la Asociación Nacional de la Industria Química / ANIQ, en el cual, industriales, proveedores, retail e importantes actores de la Cadena Productiva, se reunirán con representantes de Gobierno Federal y Estatales para definir las directrices de la agenda de trabajo 2021-2022.

Si desea confirmar su asistencia a este evento, favor de realizar su registro a través del siguiente botón, seleccionando la opción correspondiente.

Si tiene alguna duda o comentario, no dude en comunicarse con la Lic. Fernanda Ramos framos@canaintex.org.mx o Lic. Zoe Rodríguez asistente@canaintex.org.mx al teléfono (55) 5280 8637 Ext. 2000 o 1002.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest