Baby Creysi e Industrias TEBI, empresas afiliadas a CANAINTEX, se unen para apoyar a los niños con cáncer 16 junio, 2025 Leer más »
Avante Textil presenta su Showroom Primavera-Verano 2026 y recibe el distintivo “Hecho en México” 30 mayo, 2025 Leer más »
ACUERDO por el que se da a conocer la Decisión No. 125 de la Comisión Administradora del Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Colombia, adoptada el 23 de agosto de 2025. 18 septiembre, 2025 Leer más »
AVISO por el que se da a conocer la oportunidad de presentar comentarios sobre el funcionamiento del Tratado entre los Estados Unidos Mexicanos, los Estados Unidos de América y Canadá. 17 septiembre, 2025 Leer más »