ANEXOS de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2026
La SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO realizó la siguiente publicación en el Diario Oficial de la Federación: ANEXOS 17, 21, 22, 23, 24, 27,
La SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO realizó la siguiente publicación en el Diario Oficial de la Federación: ANEXOS 17, 21, 22, 23, 24, 27,

Cada 7 de enero se conmemora el Día de la Industria Textil y del Ingeniero Textil, una fecha de origen histórico que reconoce la innovación, el talento y el papel estratégico del Sector Textil en México.
Se declara el inicio del procedimiento administrativo de examen de vigencia de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de cierres de metal originarias de China, independientemente del país de procedencia, que ingresan a través de la fracción arancelaria 9607.11.01 de la TIGIE, o por cualquier otra.

Acceda al fondo de 120 MDP para la modernización del sector textil. Conozca los pasos, requisitos y beneficios del financiamiento BBVA y la Secretaría de Economía para capital de trabajo y maquinaria. Una iniciativa coordinada por CANAINTEX para el impulso de nuestra industria.
La Secretaría de Economía presenta su Programa Sectorial 2025-2030.
Entre las modificaciones, se presentan cambios para el agente Aduanal en los numerales 1.4.14, 1.3.15 y 3.1.42, donde se indica la documentación exigida a los mismos.