Uster pone el ojo en la industria textil de Bangladés

Uster ha puesto el ojo en Bangladés y participará en la decimoquinta edición del Salón Internacional de la maquinaria Textil y Confección de Daca, que tendrá lugar del 8 al 11 de febrero.

Uster ha precisado de que ofrecerá a los visitantes información de primera mano de la Uster Tester 6 que, después de haber sido lanzada en la ITMA de Milán, en 2015, está teniendo una buena acogida en la industria textil de Bangladés.

 

De hecho, por los comentarios que se ha recibido en el seno de la compañía, la gran velocidad de la Uster Tester 6 ha sido “aclamada” por los hilanderos de Bangladés.

 

La velocidad de prueba de 800 m/min proporciona resultados confiables y extremadamente precisos, gracias al nuevo sensor óptico que incorpora la máquina. Al respecto, Abdul Latif, director general adjunto de Divine Spinning Mills, ha dicho que las pruebas ejecutadas a altas velocidades facilitan el ahorro de tiempo.

 

Uster también ha sabido que las compañías también reportan un incremento en la eficiencia y calidad de la gestión, ya que facilita la presentación gráfica de los informes en línea, analizando el producto en base a una perspectiva de largo plazo u proporcionando datos de calidad durante un tiempo predefinido.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest