Urge Monreal reencuentro entre AMLO y empresarios

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, señaló que es necesario un reencuentro entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y los hombres de negocios en el País.

En videoconferencia con miembros de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), el senador de Morena consideró que los empresarios y el Gobierno deben «sumar energías» para hacer frente a los retos que se avecinan con la entrada en vigor del T-MEC, el próximo 1 de julio.

«Estoy convencido de que necesitamos un reencuentro entre el Presidente de la República y los hombres de negocios, que con madurez han creado empleos y están luchando por mantenerlos»

«Esta conciliación no quiere decir que exista un desencuentro permanente, creo que los empresarios, los inversionistas, han actuado con mucha prudencia, creo que en todos los lados estamos juntos y lo que deseamos es un México más igualitarios, menos corrupto, menos violento y más justo», señaló.

El legislador advirtió a los industriales que en el País se ha instaurado un estilo de gobierno al que habrá que acostumbrarse porque fue el que decidió la mayoría.

Mencionó que en la segunda etapa de la Adminsitración del Presidente Andrés Manuel López Obrador viene la consolidación de su gobierno, en donde se buscará un acercamiento con el sector económico.

«La separación entre el poder político y poder económico llegó para quedarse. La segunda etapa que viene va a consolidar el proceso de acercamiento entre el sector económico, asociaciones religiosas y medios de comunicación.

«Estoy seguro que lo que él (López Obrador) desea es el bien del País, no creo que sea afectar a nadie, es un estilo de gobierno al cual debemos acostumbrarnos porque así lo decidió la mayoría», subrayó.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest