Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Trudeau pide a Trump ‘conclusión rápida’ a negociaciones del TLCAN

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, discutió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la posibilidad de llevar las negociaciones sobre una modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) “a una conclusión rápida”, informó el lunes su despacho.

Trudeau y Trump hablaron sobre el progreso de las negociaciones y también discutieron cuestiones geopolíticas como los sucesos en Oriente Medio, sostuvo la oficina del primer ministro.

Hace unos días, sin informar un acuerdo, pero con disposición a seguir negociando, los ministros responsables de la actualización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) concluyeron sus reuniones de esta semana en Washington D.C.

La canciller canadiense Chrystia Freeland, el representanto comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, el secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo, regresarán a sus países para consultas, indicó la primera.

El funcionario mexicano afirmó que fue una muy buena semana de avances y que a partir del lunes, los equipos técnicos continuarán los trabajos.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)